ALMODÓVAR, DE EXPO
El cineasta Pedro Almodóvar triunfa en Suiza y no sólo con sus películas. Los suizos preparan una exposición nacional para el año 2001, un acontecimiento económico de gran envergadura que tendrá lugar en la que se conoce como "la región de los tres lagos". Por un lado, los hosteleros, las floristerías, las tiendas y los museos han fundado un organismo que coordine todos los detalles, Tres Lagos Turismo, que quieren que sobreviva más allá de la manifestación comercial, presidido por Pascal Sandoz. Por otro lado, los organizadores están muy contentos porque un invitado de marca, Pedro Almodóvar, ha decidido colaborar con ellos, sistemáticamente, para que los aspectos culturales de esta feria económica tengan su verdadera importancia. El manchego, que fue candidato a director artístico de Expo 2001, no consiguió el puesto ya que los organizadores prefirieron en última instancia a la cineasta Pipilotti Rist, nueva revelación en el mundo audiovisual en la Suiza alemana. Almodóvar se ha portado como un caballero y los suizos agradecen su gesto. Quizá muy pronto nos sorprenda con una nueva película donde se vean los Alpes suizos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.