El proceso de renovación en el PSOE concluye en Madrid con otra otra derrota guerrista
La ola de renovación surgida del último Congreso Federal del PSOE, celebrado el pasado junio, concluyó ayer en Madrid con una nueva derrota guerrista. La lista de los renovadores, con Jaime Lissavetzky como secretario general y Cristina Alberdi como presidenta de la Federación Socialista Madrileña (FSM), superó, con el 56,21% de los votos, a la guerrista (43,12%), encabezada por José Acosta, hasta ayer presidente de la FSM y candidato a la secretaría general frente a Lissavetzky. El nuevo equipo de Madrid recibió el respaldo "pleno y caluroso" de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, según proclamó el secretario general socialista, Joaquín Almunia, que asistió ayer a la clausura del congreso, de la FSM.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.