Sobre un muerto
Somos dos chicas de COU preocupadas por saber cuál es la clase de manipulación de la que somos objeto, en un sistema que crea un espíritu de Ermua y no un espíritu del Guggenheim.Sobre este muerto no se escriben editoriales. Si nuestra cohesión es tan absoluta y nuestra oposición tan firme, ¿por qué somos todos tan poco constantes?
Si bien es comprensible que no se pueda reaccionar del mismo modo ante las muertes de Blanco y Aguirre, deberían reforzarse nuestros sentimientos con cada víctima que el terror arrastra.
ETA no sabe luchar, pero nos destroza pensar que nosotros tampoco, si los medios de la paz se están cerrando como ahora-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.