Investiguen
Escribo esta carta para ponerle en conocimiento de un hecho que podría ser conveniente que su periódico investigara y, en su caso, denunciara en sus páginas.Renfe está a punto de terminar las obras de remodelación de la estación de La Serna en la línea de cercanías que une Móstoles con Fuenlabrada. En dicha estación hay un paso por debajo de las vías que atiende las necesidades de los usuarios de la compañía Renfe y de los vecinos de ambos lados de las vías, incluidos los alumnos de un instituto próximo al lugar.
Lo sorprendente es que, al ampliar y remodelar la estación, incluido el paso subterráneo y sus accesos, no han construido rampas, sin que haya ninguna razón técnica ni económica que lo justifique, pues disponían de todo el espacio necesario y no parece que esas rampas representaran un sobrecoste significativo.
La incompetencia o irresponsabilidad de los gestores de la compañía Renfe condena a todos los que tengan problemas de movilidad física -minusválidos, padres con niños, etcétera- a permanecer permanentemente a un lado de las vías- Profesor del instituto de bachillerato La Serna. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.