_
_
_
_

Hallados más restos humanos en una casa del parricida belga

Los servicios de protección civil hallaron el jueves más restos humanos en una de las tres propiedades del pastor protestante Andreas Pandy en Bruselas, según confirmó ayer la, Justicia belga. Se trata de un fragmento de brazo y de varios restos correspondientes a un dedo. Las fuentes judiciales no aclararon en cuál de las tres casas de Pandy fueron hallados estos restos. Tampoco especificaron si se atribuyen al mismo cuerpo al que corresponden los huesos encontrados anteriormente o si se trata de una segunda víctima.

Andreas Pandy, pastor de la iglesia protestante, de origen húngaro pero radicado en Bélgica desde 1957, está acusado de la muerte de sus dos esposas sucesivas y de cuatro de sus ocho hijos. Según la prensa belga, la muerte de sus descendientes intentaría tapar la relación incestuosa de Pandy con dos hijas y dos hijos. La policía húngara ha identificado ya a algunas de las varias decenas de mujeres que respondieron a los anuncios publicados por el pastor en busca de una nueva mujer con la que contraer matrimonio. Pero las pesquisas en la casa del pastor en las afueras de Budapest no se han traducido hasta ahora en ningún nuevo hallazgo macabro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_