La policía de Alcalá vigila para impedir la moda de colgarse de los autobuses
Un grupo de adolescentes ha instaurado una peligrosa moda en Alcalá de Henares: recorrer los barrios de Venecia y del Pilar colgados de la parte trasera de los autobuses de las líneas 1 y 6. Los chicos van asidos a la visera que tapa la rendija por donde se ventila el motor del vehículo y se sostienen en equilibrio precario sobre el parachoques. Hay otra modalidad con patines.
La empresa propietaria de los 43 autobuses de Alcalá se ve impotente para evitar esta práctica, que se repite desde hace dos meses, porque los menores huyen cuando el conductor se baja a recriminarles. La policía local ha montado un dispositivo para evitar ese juego y ya ha llevado al cuartelillo a seis pasajeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.