La policía de Alcalá vigila para impedir la moda de colgarse de los autobuses
Un grupo de adolescentes ha instaurado una peligrosa moda en Alcalá de Henares: recorrer los barrios de Venecia y del Pilar colgados de la parte trasera de los autobuses de las líneas 1 y 6. Los chicos van asidos a la visera que tapa la rendija por donde se ventila el motor del vehículo y se sostienen en equilibrio precario sobre el parachoques. Hay otra modalidad con patines.
La empresa propietaria de los 43 autobuses de Alcalá se ve impotente para evitar esta práctica, que se repite desde hace dos meses, porque los menores huyen cuando el conductor se baja a recriminarles. La policía local ha montado un dispositivo para evitar ese juego y ya ha llevado al cuartelillo a seis pasajeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los Mossos denuncian a cerca de cien asistentes a la fiesta ‘rave’ de La Sénia
Localizado otro cuerpo y el barco en el que naufragó la familia española en Indonesia
Illa y su Govern recibieron 1.261 obsequios en 2025, entre los cuales aceite, vino, libros, cuadros y ropa
Mickey Rourke niega estar detrás de la recaudación de fondos organizada por su equipo, preocupado por su situación: “Es humillante”
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York




























































