Expedientados ocho militares sorprendidos con sus armas en un local de 'top less'
La Comandancia General de Baleares ha expedientado a dos alféreces, dos subtenientes y cuatro sargentos, que fueron sorprendidos en traje de campaña y armados en el interior de un local tipo top less situado en la playa de Palma. Los ocho militares abandonaron el pasado viernes una zona de maniobras en Cabo Blanco para tomarse unas copas en una barra americana, a la que llegaron a bordo de un jeep. La localización del grupo se produjo cuando policías locales investigaban una agresión a un turista alemán. Los militares no tenían nada que ver con ella, pero se negaron a identificarse y, con síntomas de embriaguez, se opusieron a la labor de los agentes. Según fuentes de la Comandancia, la sanción será por exhibirse en público en traje de campaña y con armamento y abandonar la zona de maniobras.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.