El Milan pierde en San Siro con el colista
El Lecce gana (1-2) y el club de Berlusconi desciende hasta el puesto 13º
El Milan se superó a sí mismo y perdió (1-2) ayer en San Siro con el Lecce, que ocupaba la última posición después de perder los cinco partidos que se habían disputado en la Liga italiana. El resultado es una catástrofe añadida para el equipo de Capello, sumido en un calvario desde el comienzo de la temporada. Después de fichar a varias de las mayores estrellas del fútbol y de salir con la condición de favorito indiscutible para ganar el scudetto, el Milan se encuentra en el puesto 13º, con cinco puntos en seis partidos, a 11 puntos del Inter, líder del campeonato.
El partido tuvo un corte desastroso para el Milan desde el comienzo. El yugoslavo Goderavica adelantó al Lecce con un tanto en el primer minuto del encuentro. Momentos después, Dejan Savicevic fue expulsado por una agresión a un jugador rival. El Lecce aprovechó el desconcierto y anotó un nuevo gol, de penalti, antes del descanso. El tanto del Milan se produjo en el segundo tiempo, en un mal rechace de un defensor del Lecce.
El Inter sigue líder
Capello, que ha pasado de héroe a villano, rehusó hacer declaraciones después del partido. "Los jugadores no van a hacer manifestaciones a la prensa. Felicito al Lecce. Nada más", dijo el técnico del Milan. La semana se presenta tormentosa para Capello y sus jugadores. La próxima semana, el Milan se enfrenta al Sampdoria de César Menotti en Génova, un partido cargado de atractivos por lo que representan cada uno de los entrenadores y por la dura situación que atraviesa el equipo milanista.El Juventus es el único equipo que persigue de cerca al Inter, que el sábado venció 0-2 al Nápoles, a pesar de que Ronaldo no tuvo una buena actuación por un golpe en un muslo. El Juventus se impuso 0-5 al Bari y continúa a dos puntos del líder. Tercero, a cuatro puntos, es el Roma, que sólo consiguió empatar (0-0) en Florencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.