ENFERMO IMAGINARIO
Un presidiario recluido en la cárcel de Villabona (Asturias) simuló una dolencia de apendicitis para fugarse del presidio. El recluso, Juan Carlos González, fue detenido en pleno centro urbano de Oviedo poco después de que hubiera saltado de la ambulancia en la que era trasladado al hospital Central de Asturias, tras haber simulado los síntomas de una apendicitis. El suceso se produjo en la tarde del sábado. El preso logró abrir la puerta de la ambulancia cuando ésta transitaba por el centro de Oviedo y burlar la vigilancia policial. La dotación de un vehículo de la Guardia Civil que escoltaba a la ambulancia persiguió al fugado por varias calles de la capital asturiana y logró su detención poco después con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.