_
_
_
_

Un menor, detenido por supuestas vejaciones a un compañero de clase

La policía de la comisaría de Usera ha detenido a un joven de 16 años como supuesto responsable de un delito continuado de amenazas y coacciones contra un compañero de curso, de 14 años. El arresto, siempre según la versión policial, llegó después de que el padre de la víctima presentase una denuncia por las supuestas vejaciones que sufría su hijo en el instituto San Cristóbal.El padre sostenía que en una ocasión, en mitad de clase, el denunciado, tras intimidar a su hijo con una navaja, le había quitado el reloj y había intentado venderlo a los otros alumnos. En otra ocasión, también con el arma blanca, le había llevado hasta una esquina del patio estudiantil y le había dicho: "Antes de acabar el curso te tengo que rajar y hacer exploraciones con tu cuerPo". Ante esta situación, el padre decidió retirar a su hijo del instituto y recibió el consejo del director del centro de presentar una denuncia.

Al ser detenido, siempre según la policía, el denunciado reconoció los hechos que se le imputaban, pero matizó que se trataba de una broma a un "novato" y que jamás había pretendido dañarle. El detenido quedó posteriormente en libertad bajo la tutela de sus padres.

Por otra parte, Christian Dieudond, de 28 años, recibió tres puñaladas la madrugada de ayer en los bajos de la calle de Orense (Chamartín). El presunto autor de la agresión es Youseur S., magrebí de la misma edad.

Un vehículo del servicio municipal de ambulancias (Samur) trasladó a los dos al hospital Clínico de San Carlos. Christian Dieudond tenía tres heridas inciso-contusas en el codo, la mano y la cabeza. Su estado no era grave, según el parte elaborado por los médicos.

El supuesto atacante, tenía, varios golpes en la cara y un corte en la mano.

Según las investigaciones policiales, el apuñalado se acercó a una mujer y le tocó el trasero. Youseur atacó de inmediato al hombre. Sacó una navaja y le asestó las tres puñaladas. Christian se defendió con un estilete y consiguió herir a Youseur en la mano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_