_
_
_
_

PP y PSOE se unen contra IU para dar 2.250 millones al Real Madrid

La política hizo ayer extraños compañeros de alcoba en la Asamblea de Madrid. Los diputados regionales del PP y del PSOE unieron sus votos para tumbar una proposición no de ley presentada por IU que pretendía anular el convenio firmado por la Comunidad con el Real Madrid. Dicho convenio permite al club ganar 4.500 millones (la mitad pagados por la Comunidad) por 30.000 metros cuadrados de su Ciudad Deportiva, en los que las instituciones levantarán un palacio de deportes.

Juan Ramón Sanz (IU) denunció este "expolio" y tildó de especulativa, antisocial y perjudicial para los madrileños" la decisión del PP de pagar 2.250 millones por el suelo.

Fernando Abad (PSOE) consideró positiva la compra, y recordó que la operación tenía su origen en un conflicto jurídico entre el Real Madrid y el Ayuntamiento. Victorino Rosón (PP) recordó que con los 4.500 millones pagados, el Real Madrid ya no podrá hacer un hipermercado en esos terrenos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_