Opel suprimirá 1.900 empleos en Bélgica a partir de 1999
La dirección de Opel en Bélgica anunció ayer que a partir de enero de 1999 suprimirá 1.900 empleos de la fábrica que posee en la ciudad de Amberes, al norte de Bélgica. La fábrica, que actualmente da empleo a 7.800 personas, solicitará del Ministerio de Trabajo belga la declaración de centro productivo en reestructuración.La supresión de empleos puede acarrear nuevos brotes de conflictividad, al igual que ya ocurrierra el pasado año con el cierre de Renault en Vilvoorde. Opel ha señalado que la reestructuración persigue elevar el nivel de competitividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.