200 policías se manifiestan en El Escorial en apoyo de dos compañeros
Doscientos policías municipales de toda la región, se manifestaron ayer en El Escorial (8. 527 habitantes) en apoyo de dos compañeros. Gregorio Herranz, de 32 años, y Juan Manuel González, de 33, fueron sancionados con dos años de suspensión de empleo y sueldo por el alcalde escurialense, Javier de Miguel, del PP, por "alterar el desarrollo de los trámites municipales", según De Miguel.Los policías multaron hace cinco meses a tres coches municipales que no tenían la documentación en regla (dos no habían pasado la ITV y otro no llevaba matrícula). "Sólo hemos cumplido con nuestro deber", señaló ayer Herranz. "Esto es una cacicada del alcalde", añadió Santiago Bustos, secretario del Colectivo Profesional de Policía Municipal. Herranz entregó su placa el sábado. González lleva cinco meses de baja por depresión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.