Tranvía
En el reportaje Una vida en las carreras, relativo al antiguo hipódromo, aparecido el 22 de septiembre y que adjunto, hay un error: el tranvía no era El Cangrejero, sino El Cangrejo, nombre que daban los madrileños a los tranvías de vía estrecha porque eran de color rojo y les parecían lentos. Los Cangrejos no llevaban al hipódromo, sino, como muy cerca, al cruce de Lista y Marqués de Riscal con la Castellana. Al hipódromo iban los tranvías de ancho normal, el 7 (Sol-Hipódromo-Chamartín), el 8 (Bombilla-Hipódromo) y el 45 (Cibeles-Hipódromo-Cuatro Caminos). Los Cangrejos desaparecieron antes de la guerra.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.