72 alumnos de Burgos reciben clase en los jardines de su facultad
Los 72 alumnos de la nueva diplomatura en Ingeniería Técnica Agraria de la Universidad de Burgos han iniciado sus clases en el jardín de la facultad. Los alumnos se encontraron con que no había espacio previsto, y el recién elegido rector, José María Leal, había ordenado paralizar la publicación en el BOE- del plan de estudios ya aprobado. Todo parece apuntar hacia las diferencias entre dos facultades, la de Ciencias Químicas y la de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que se fundieron en una el pasado curso. El rector ha hecho una oferta, rechazada, por los afectados, y que debería ponerse en práctica a partir de hoy: que comiencen las clases en la escuela politécnica -al otro extremo de la ciudad-, y, de momento, sólo para las materias troncales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.