Tres de los heridos, de nuevo de servicio
El teniente coronel José Ignacio Laguna agradeció ayer a la patrona de la Guardia Civil que hubiera preservado la vida de los cuatro guardias civiles que sufrieron el atentado con, coche bomba y que "mañana volverán a estar en servicio". Rafael Sánchez, Erica Folgos y Dolores Alarcón, los tres agentes dados de alta tras el atentado, desfilaron ayer a petición propia' en los actos celebrados en Intxaurrondo, mientras que la cuarta víctima, María Rocío Vázquez, ha sido trasladada a planta en la Residencia Aránzazu, donde convalece de heridas en un muslo y de una fractura en un pie.También el subdelegado del Gobierno en Guipúzcoa recordó que si ETA hubiera alcanzado su propósito "hoy (por ayer), festividad del Pilar, hubiera sido aquí una jornada de dolor y tristeza".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.