_
_
_
_
GENTE

PARTO CLANDESTINO

Una joven neoyorquina de 17 años dio a luz en secreto el mes pasado y escondió el bebé en su dormitorio durante tres semanas mientras continuaba yendo al colegio. El niño fue descubierto finalmente por la madre de la chica, según ha informado la policía. El bebé, que sólo pesaba 1,8 kilos, fue conducido a un centro hospitalario, en el que se encuentra en buenas condiciones y come bien. Stephanie Clark, la sorprendida abuela, no se había enterado del parto de su hija en su casa el pasado 21 de septiembre. Por su parte, la chica no le había contado a nadie que estaba embarazada y que había dado a luz. Mientras tanto había estado alimentando al niño, pero le dejaba solo de siete de la mañana a tres de la tarde para ir al colegio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_