La FIFA no da garantías de que los Mundiales se emitan en abierto
Los aficionados al fútbol no tienen "ninguna garantía" de poder seguir por televisión la mayoría de los partidos de la Copa del Mundo del 2002 en directo y sin pagar derechos de acceso suplementarios, manifestó ayer el secretario general de la FIFA, Sepp Blatter. "Lo único que está convenido en el contrato de base con los difusores a partir de 2002, es que el partido inaugural, las semifinales y la final serán retransmitidos en directo", declaró Sepp Blatter en una entrevista con la agencia de prensa deportiva alemana SID.El secretario general del máximo organismo internacional del fútbol subrayó que "es un hecho, por lo tanto, que no existe ninguna garantía de que los otros partidos serán retransmitidos gratuitamente y en directo".
Los aficionados españoles siempre han tenido acceso a los partidos de los Mundiales en abierto, pero la demanda de las televisiones de pago cada vez es mayor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.