La FERE critica la supresión de créditos para infantil
La Federación Española de Religiosos de la Enseñanza (FERE) lamenta la supresión de la partida de créditos a los centros de educación infantil (3-6 años), que el año pasado ascendió a 400 millones. En su lugar, el proyecto destina dinero a becas para las familias, en una tendencia asimilable al llamado cheque escolar, que rechaza mayoritariamente la comunidad educativa. Fuentes de la FERE aseguran que la normativa educativa, la Constitución e incluso el programa del PP consagran la financiación a los centros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.