Obra inacabada
Alguien, y debió ser alguna de las administraciones competentes en este tema, plantó un día unos pinos en el margen de la M-40, justo detrás del polideportivo de Villa Rosa, en el distrito de Hortaleza. Ya entonces la citada plantación que se hizo fue una auténtica chapuza: se limitaron a hacer unos surcos en el terreno sin retirar los escombros que adornaban todo este paraje, plantaron y se fueron. Dos o tres años después, los que paseamos por ese lugar vemos cómo nadie se preocupa de aquellos pequeños árboles, sin reponer los que no prosperaron ni retirar toda la suciedad que allí se deposita. Me temo que ésta fue una más de esas obras circunstanciales realizadas a toda, prisa antes de alguna consulta electoral como simple campaña de imagen, demostrando que no existe interés alguno en mejorar el medio -ambiente de esta ciudad
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.