La violencia continúa
Dos años después del apuñalamiento de los hermanos Óscar y Abraham Peñuela, los conatos de violencia continúan en las inmediaciones de la calle de Torrejón, donde se concentra la mayoría de los bares de copas del municipio. Un grupo violento actúa en la zona durante los fines de semana. La policía se confiesa impotente para detenerlo por falta de medios. Reyertas, riñas, persecuciones y peleas son frecuentes durante las madrugadas.Para Sergio Martín, de 19 años, "no es que haya una sensación de miedo, pero sí de prudencia. Cuando los ves venir, te vas, y en paz". Raquel, de 16 años, dice que "es muy molesto verlos pasar buscando bronca".
El alcalde de Parla, José Manuel Ibáñez, ha hecho un llamamiento a las fuerzas de seguridad para coordinar actuaciones. Sostiene que los violentos no son de Parla y quiere frenar la violencia con ayuda de los hosteleros, que en principio se mostraban reticentes pues señalaban que su responsabilidad acaba a las puertas del local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.