Gracias al magistrado
Es de bien nacido reconocer y dar las gracias a quienes lo merecen y, en esta ocasión, lo transmito al señor Eugenio Suárez Palomares, magistrado en excedencia y abogado, por su escrito en este periódico, titulado Independencia judicial, abstención, cainismo. En un mundo donde los intereses personales y corporativos pesan más que los principios y escala de valores, resulta refrescante y vivificador ver que todavía existen personas que merecen tal nombre.El ámbito de la judicatura no es una excepción en relación a los otros que conforman el Estado, y pretender hacer creer lo contrario, es ya un síntoma del que deriva todo lo demás. La historia de la humanidad es un buen antecedente para conocer la realidad de la especie humana y quienes pretenden ocultarlo son ciegos por no querer ver...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.