_
_
_
_

Orden de captura contra un juez mexicano que protegió y liberó a varios secuestradores

Las autoridades judiciales de México destituyeron y ordenaron ayer la detención del juez Roberto Caletti Treviño, acusado de proteger y dejar en libertad a varios secuestradores. Agentes de la policía mantienen una fuerte vigilancia en cinco residencias del juez en Cuernavaca y Yautepec a unos 90 kilómetros al sur de la capital mexicana. Los agentes han estrechado el cerco a la espera de la orden para registrar las residencias y capturar a Caletti, quien concedió un amparo a los secuestradores que amputaron un dedo a un niño y se lo enviaron a sus padres para exigirles un rescate por su liberación.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_