_
_
_
_

Interceptado en Málaga un alijo de 1.500 kilos de cocaína

La Guardia Civil inició ayer una operación destinada a desarticular una de las mayores redes de tráfico de cocaína que operan en España. La droga intervenida en varios locales de un polígono industrial de la capital malagueña se aproxima a la tonelada y media, el alijo más importante en lo que va de año en Andalucía y el segundo de España tras los casi 5.000 kilos de esa sustancia estupefaciente localizados esta misma semana en una playa asturiana de Tapia de Casariego. Se desconoce si hay una conexión entre ambos hechos.Por otra parte, Manuel Charlín Pomares, hijo del patriarca del clan arosano de los Charlines, ha sido detenido en la ciudad portuguesa de Faro junto a otros tres presuntos narcotraficantes gallegos. Manuel Charlín Pomares, Manolito, era uno de los narcos más buscados por los servicios antidroga españoles. Manolito fue el único miembro de este clan detenido en la Operación Nécora en 1990 aunque no llegó a ser juzgado porque huyó del país tras obtener la libertad provisional previo pago de unos 30 millones de fianza.

Entretanto, la Plataforma Galega Contra o Narcotráfico solicitó ayer al presidente del Consejo General del Poder Judicial, al fiscal general del Estado y al presidente de la Audiencia Nacional que abran una investigación al juez Javier Gómez de Liaño por la excarcelación de narcotraficantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_