Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Moda, fútbol, viajes y espectáculos se incorporan a la nueva oferta de Canal Satélite Digital

Madrid Estilo, Fútbol Mundial, Fashion TV, Viajar y TVC Internacional son los cinco nuevos canales de televisión que se incorporan -sin incremento de precio-, a la oferta básica de Canal Satélite Digital, que alcanza ya los 200.000 abonados. Con la emisión de estos nuevos canales, los clientes de Canal Satélite Digital recibirán 55 canales de televisión, 41 canales de audio y 6 servicios interactivos.

Estilo, que comenzó ayer sus emisiones, es fruto del acuerdo con la prestigiosa cadena norteamericana E! Entertainment. Este canal, con 12 horas de programación diaria, ofrece noticias sobre la actualidad de personajes del mundo del teatro, la danza, el cine, la música, la arquitectura, la decoración o la fotografía. Estilo emitirá también series y magazines. Este mes de octubre están previstos los pases de la producción Orgullo y prejuicio, basada en la novela de la escritora Jane Austen, y La historia de Liz Taylor, una versión televisiva de la biografía de la actriz.

El canal Fútbol Mundial también inició ayer su andadura. Las ligas internacionales, europeas y americanas, programas especiales, y un apartado dedicado a la historia de los mundiales, que se inaugurará el viernes día 3 con la transmisión del partido España-Argentina de 1966, son los contenidos principales de esta propuesta, con más de 10 horas de emisión. Las ligas italiana, inglesa, francesa, alemana, argentina, brasileña, holandesa, belga y portuguesa constituyen la base de la programación de esta cadena, que realizará un seguimiento especial a los rivales de los equipos españoles en competiciones europeas. La oferta de este canal se completará con espacios de análisis futbolístico, con los comentarios y opiniones de grandes figuras del deporte.

Moda y viajes

Centrada en el mundo de la moda y sus tendencias, la cadena Fashion TV ofrece 24 horas de desfiles y acontecimientos, protagonizados por los diseñadores más relevantes y las pasarelas más importantes del mundo. Todo ello presentado por populares modelos de los cinco continentes. Desde el clasicismo a la vanguardia, pasando por las nuevas tendencias, en este canal se encontrará una referencia imprescindible sobre las corrientes imperantes en la moda, tanto nacional como internacional.

Viajar es el primer canal español dedicado íntegramente al arte de viajar y la aventura de conocer. A través de este canal temático los espectadores podrán descubrir nuevos lugares gracias a una variada programación sobre geografía, cultura, gastronomía o arte. Viajar es una auténtica guía con toda la información complementaria e indispensable a la hora de desplazarse por todos los rincones del planeta.

Además, en los próximos días iniciará sus emisiones en Canal Satélite Digital TVC Internacional, una cadena generalista producida por Televisió de Catalunya. Este acuerdo se completa con la futura inclusión en la oferta de radio de las emisores Catalunya Radio, Catalunya Información, Catalunya Música y Rac 105.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 2 de octubre de 1997