La casa de Álvaro de Luján se reforma por dentro
El edificio de la foto, la casa de Álvaro de Luján, uno de los más antiguos de la ciudad y enclavado en la plaza de la Villa, se transforma. Su última utilización fue albergar diversas dependencias municipales. En un convenio firmado por el Ayuntamiento y la Academia de Ciencias Morales y Políticas, el primero cedió el edificio a la segunda. A cambio, esta academia se compromete a rehabilitarlo y a ubicar ahí los fondos bibliográficos y a reservar varias salas para uso público. Todo estará terminado en 1998.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.