PEQUENA RONALDINHA
Susana Werner, novia del delantero del Inter de Milán, Ronaldo, ha sido rechazada para presentar una colección de peletería en Milán debido a su baja estatura. El hecho de que sólo mida 1,70 metros escasos hace, a juicio de la organizadora del desfile, que se note que le faltan 20 centímetros, por lo que, al parecer, resulta un poco bonsái al lado de Valeria Mazza y Martina Colombari. La modelo brasileña, considerada como casi de bolsillo por Simonetta Ravizza, promotora del desfile, ha tenido que oír las pegas a su altura porque a su lado, sus compañeras parecían batusis.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.