Tráfico impondrá cursos de reciclaje a los malos conductores
Los conductores que acrediten infracciones graves de circulación o actuaciones que denoten desconocimiento de las normas o el manejo de vehículos deberán volver a las autoescuelas para reciclarse, según una propuesta presentada ayer por el director general de Tráfico, Carlos Muñoz-Repiso, en la sesión extraordinaria de la Comisión Nacional de Tráfico y Seguridad Vial. Tráfico articulará en breve la norma que dicte cuándo son obligatorios esos cursos.Otra de las propuestas que obtuvo amplio consenso fue la inmovilización de los vehículos que no se sometan a la ITV.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.