_
_
_
_

La compañía anglo-holandesa Shell reduce 3.000 puestos de trabajo en Europa

La compañía petrolera anglo-holandesa Shell va a acometer una reorganización en las actividades de marketing, refino y comerciales que costará aproximadamente un 15% de puestos de trabajo en Europa. En los próximos tres años cerca de 3.000 empleados de los 15.000 que actualmente tiene la empresa, se quedarán en la calle, según anunció ayer la compañía, que no ha podido completar a cuántos afectará en España. La Bolsa de Amsterdam acogió positivamente la medida y las acciones subieron 1,7 florines.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_