BARRO SIN AGUA
El cementerio de Nuestra Señora de los Dolores, en el pueblo llanisco de Barro, es uno de los lugares más disputados de los cineastas españoles y extranjeros. Situado al borde de una ría dentro de un paraje natural, que se refleja entero en las calmadas aguas del anochecer, es muy apreciado para películas de aventuras o relatos tenebrosos. Gonzalo Suárez lo utilizó en varias de las películas de su primera época y ahora es José Luis Garci quien acaba de realizar algunas tomas para su nuevo filme, El Abuelo, protagonizado por Fernando Fernán-Gómez y basado en un texto de Benito Pérez Galdós. Claro que el paisaje no era todo lo que buscaba el director de Canción de cuna y La herida luminosa. Garci quería lluvia y bruma, y se encontró con que las nubes están ahora por el Sur y en Asturias impera estos días el veranillo de San Miguel-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.