Mantelerías bordadas a mano
Siete mantelerías bordadas a mano por artesanas mallorquinas es el regalo que el Gobierno balear ha enviado a los novios. La comunidad balear ha coincidido en el regalo con la de Extremadura, pues su presente es otra mantelería de lino bordada y un juego de cama de hilo de Holanda que han sido confeccionados por las monjas de clausura del convento de San Francisco el Real, de Trujillo. En el convento de las madres franciscanas se han elaborado obras de gran calidad artesanal, entre las que destaca la mantelería pompeyana realizada para el rey Alfonso XIII.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.