La banda falla por quinta vez en una accion con lanzagranadas
En lo que va de año ETA ha fracasado en cinco intentos de atentados con lanzagranadas. El pasado día 6 de enero, la banda lanzó cinco granadas contra la zona de aparcamiento del aeropuerto de Barajas. Tres proyectiles estallaron a menos de 500 metros del aeropuerto, y los otros dos no llegaron a explotar. El día 21 de julio, atacó con tres granadas anticarros el cuartel de la policía en Oviedo (Asturias), sin causar víctimas. El 20 de agosto, la Guardia Civil desactivó tres lanzagranadas que apuntaban a la casa cuartel del instituto armado en Comillas (Cantabria). 23 de agosto, la Ertzainza retiró dos granadas anticarros y sus respectivos tubos de lanzamiento que apuntaban contra el Gobierno Militar de Bilbao.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.