El perro y la rabia
¿Podrían hacerle llegar al señor Polanco mi intención de donar a Sogecable la cantidad que esta empresa me custodia de acuerdo con el contrato que suscribí para recibir Canal + y Canal Satélite Digital? Así, confío en que, si se muere el perro de la apropiación indebida, se acabará la rabia judicial, por lo menos en lo que a mí respecta. La decisión me la ha inspirado el verbo justiciero, oído en Tele-5, del periodista de El Mundo Melchor Miralles. ¿En qué sindicato habrán aprendido a proteger a pacíficos ciudadanos televisuales contra su voluntad? Porque, por el hecho de que yo esté refugiado en el anonimato de la relación de suscriptores, no creo que sea razón suficiente como para permitir que éstos suplanten mi voz.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.