_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ayuda

¿Quién podrá o querrá ayudarnos de todas las personas a las que nosotras dirijamos esta carta?Somos unas cooperativistas de PSV y, después de ocho años de sufrimiento, no hemos conseguido el piso que nos ofrecieron.

Desde el principio hemos tenido que pasar bastantes privaciones para poder ir pagando las letras del piso que después no pensaban construir.

Han transcurrido estos ocho años y ya tenemos el piso, pero ¡oh, que desilusión!, ¡qué injusticia! Vuelta a empezar. Tenemos que volver a la lucha para conseguir lo que es nuestro derecho porque ya hemos pagado bastante dinero y sufrimiento.

1. El piso está hecho "de espaldas al pueblo" (como diría doña María), además de por sus defectos de construcción por los materiales empleados de la más baja calidad.

2. El acceso a él, por los portales exteriores, parece que son puertas de contraincendios o de lecturas de contadores o de cualquier servicio, auxiliar.

3. La cocina no tiene salida de humos (se les ha olvidado).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

4. El cuarto de baño no tiene espacio ni para un pequeño armarito debajo del lavabo y el servicio pequeño es tan minúsculo que no han podido poner el enchufe dentro, pues por sus dimensiones lo prohíbe la ley.

5. Al abrir la puerta del pasillo se impide la entrada al servicio

6. Columnas, columnas y columnas. Es inaudito. No hemos conocido en toda nuestra vida un piso que tenga más columnas que entorpezcan la distribución de los elementos de las habitaciones y que quiten la vista y estropeen la estética.

7. La única terracita que tenemos, que está en la cocina, no tiene sitio ni para colgar las sábanas y menos para asomarse (por la ubicación de la columna).

8. El jardín interior que da acceso a los garajes casi no existe porque todo son tapias para las rampas de entrada a los mismos.

9. Nos dijeron que tenían trasteros pagando una parte adicional para su construcción. Pero ahora, en su lugar, han hecho pisos bajos con los cuales han sacado muchos millones y nosotras ¡sin trasteros!

10. Las ventanas de las escaleras no se pueden abrir ni cerrar salvo que lleves una escalera.

11. En resumen, un mal piso de VPO nos ha costado la friolera de 25 millones.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_