La carrera más larga de España
La carrera de relevos más larga de España arrancó ayer en el colegio Tajamar, en Vallecas. Un grupo de 20 atletas, entre ellos dos ciegos, iniciaron una odisea atlética de 500 kilómetros hasta Torreciudad, localidad oscense del Pirineo aragonés, donde se celebra este año una nueva edición de Jornadas de la Familia, informa Luis Fernando Durán. Los 200 participantes se turnan cada 10 kilómeros. Luego suben a un autobús para descansar y vuelven a la carrera tres o cuatro horas más tarde. La organización calcula que emplearán dos días en el trayecto, que transcurre por las provincias de Madrid, Guadalajara, Soria, Navarra, Zaragoza y Huesca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.