_
_
_
_
LA BODA REAL

La infanta Cristina cambia de piso

Desde ayer, la infanta Cristina tiene nuevo piso. Deja la que ha sido su vivienda durante cinco años, en una pequeña calle del barrio barcelonés de Sarrià y se mudará, una vez ya casada, a otra vivienda del mismo barrio, pero más apartada. El precio del alquiler que pagaba, los metros cuadrados del nuevo piso elegido y, sobre todo, las condiciones de seguridad han sido los factores que han motivado esta mudanza. La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín vivirán, en principio, en régimen de alquiler.Los planes han cambiado repentinamente. La infanta Cristina y su novio tenían previsto iniciar su vida de casados en el piso de ella. Urdangarín vendió hace una semana a un compañero de equipo su apartamento, de 80 metros cuadrados, por 27 millones de pesetas.

El piso de la Infanta era más grande: un dúplex con tres niveles, de muchas escaleras y de doble extensión que el de su novio. En ese piso de la calle del Trinquet, una obra con premios de arquitectura que le buscó su amiga Vicky Fumadó, la Infanta ha vivido durante cinco años. Se instaló allí porque el barrio era tranquilo y discreto.

Tras el compromiso de la boda, el piso de la novia había sido excesivamente fotografiado y los servicios de seguridad habían recomendado un cambio de residencia. Durante unos meses se ha estado buscando una nueva vivienda para la pareja. En principio se buscó en el mismo barrio e incluso en la costa del Maresme, muy próxima a Barcelona. Algunos periódicos informaron de que la casa elegida estaría en Tiana, según otros en Alella, pero los palacetes que algunas inmobiliarias ofrecían no bajaban de 150 millones de pesetas. Finalmente, la pareja ha optado por otro piso en Sarrià, de unos 200 metros cuadrados y con mejores condiciones de seguridad.

Una decoradora amiga de la Infanta visitará, la vivienda la próxima semana para iniciar las obras de adecuación. La nueva casa sigue estando a pocos minutos del lugar de trabajo, las torres negras de La Caixa en la Diagonal, y del Camp Nou, donde se entrena Undargarín.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_