_
_
_
_

El PP busca una zona óptima para la prostitución de la Casa de Campo

Antonio Jiménez Barca

La intención municipal de concentrar en una zona de la Casa de Campo a las prostitutas va en serio. Según anunció ayer el alcalde, José María Álvarez del Manzano, a Efe, técnicos municipales se están entrevistando con representantes de diversos colectivos relacionados con la atención a prostitutas para saber si apoyan su proyecto. Además, el concejal de Medio Ambiente, Adriano García-Loygorri, aseguró ayer que miembros de Parques y Jardines buscan en estos momentos la ubicación "óptima" de la prostitución en este parque.El objetivo del Ayuntamiento, según el primer edil, es "encontrar un sitio alejado de los lugares donde se produce una mayor concentración de personas, sobre todo niños y jóvenes, que acuden al parque con otra finalidad muy distinta, como es la de pasar un buen día en el Parque de Atracciones, en el Zoo o en los restaurantes de la antigua feria del campo".

El control de la prostitución en la Casa de Campo es un asunto en el que todos los grupos municipales están de acuerdo. Franco González, de Izquierda Unida, manifestó hace unas semanas que era necesario "controlar esta práctica". Juan Barranco, portavoz del PSOE, incluso llegó a exigir "la erradicación" de la prostitución de la Casa de Campo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_