El Congreso rechaza el cambio de la ley de pensiones
El Pleno del Congreso rechazó ayer la moción del PSOE que pedía la modificación de la Ley de Consolidación y Racionalización del Sistema de la Seguridad Social y que el Gobierno especificara el incremento salarial de los pensionistas en 1998.La iniciativa debatida ayer fue defendida sólo por IU y el Bloque Nacionalista Galego (BNG) y PSOE, con 136 votos a favor y rechazada por el PP, PNV, CiU y CC, por 160 votos en contra.
Para la mayoría parlamentaria es irresponsable aceptar la propuesta del grupo socialista porque la Ley fue recientemente aprobada con un consenso parlamentarlo y social y consideran suficiente modificar el apartado sobre revalorización en beneficio de los pensionistas. Según el diputado del PP, Gerard Camp, "los pensionistas deben estar tranquilos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.