_
_
_
_

Interior rebaja, su plan contra el entorno de ETA y logra el apoyo de los nacionalistas

El paquete de medidas legales para combatir el terrorismo que el Gobierno comenzó a negociar con los partidos políticos tras el asesinato de Miguel Angel Blanco está prácticamente cerrado. El acuerdo es ya total con los socialistas y los nacionalistas, y sólo falta la aprobación final de IU. El programa que propuso Interior ha quedado recortado. El acuerdo sólo incluye la celebración de juicios rápidos y la penalización de las contramanifestaciones y las amenazas. Para lograr el consenso, sobre todo con el PNV, han quedado fuera del pacto la tipificación como delito de terrorismo de los daños y desórdenes públicos y el castigo para quienes van enmascarados a las manifestaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_