Mueren 23 mineros en una isla noruega del Ártico
Un total de 23 mineros rusos y ucramos perecieron ayer en una explosión de una mina de carbón situada en la localidad de Barensburg, en las islas Svalvard, al norte de Europa, en pleno mar Artico y bajo soberanía de Noruega.Las autoridades locales desconocían las causas del accidente, "muy violento", según el responsable de la seguridad de la mina, pero todos los indicios apuntan a que "podría ser una explosión de grisú", manifestaron las autoridades noruegas. En el momento de la explosión se encontraban un total de 57 mineros de los que 34 consiguieron salvar la vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.