Enfrentamiento entre CC OO y UGT ante el ajuste de Sevillana
UGT y CC OO protagonizaron ayer un enfrentamiento sindical -frente a los planes de reajuste de plantilla que -hará Sevillana de Electicidad. Tras tres horas de reunión, las partes implicadas dejaron patentes sus abismales diferencias ante el plan laboral previsto hasta 1998 y que contempla la prejubilación de 1.100 de los 5.100 empleados.Aunque los dos sindicatos rechazan el plan, UGT propuso romper cualquier tipo de negociación, y convocar jornadas de huelga y manifestaciones. CC OO mantuvo, sin embargo, una postura abierta al diálogo, combinando la continuidad de la negociación y la presión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.