Gil: "Hay muchos atléticos de boquilla"
Lo peor de la noche ocurrió en las gradas. Y no por el comportamiento de los aficionados, sino por la ausencia de muchos. Hasta el Calderón se acercaron menos de 25.000 aficionados, de los cuales cerca de 2.600 eran ingleses. El asunto se tornó desesperante para los responsables del club. Algunos prefirieron guardar silencio al respecto. Jesús Gil, no."Me parece que hay muchos atléticos de boquilla", declaró, "atléticos que sólo lo son de As y Marca. Entiendo que no vengan al campo quienes tienen dificultades económicas, pero no aquellos que andan sobrados".
Durante muchos minutos el bullicio fue inglés, merced a los hinchas que volaron desde las islas y que en todo momento estuvieron rodeados por la policía. Pero alguno debió ir por libre, porque instantes antes de comenzar el partido se produjo una pelea en los alrededores del campo, sofocada por los antidisturbios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.