Me encuentro fatal
Después de 15 años de e comprar y leer su periódico diariamente, hoy es el segundo día consecutivo que no lo he hecho, y me encuentro fatal. Posiblemente esto no le preocupe a usted, pero para mí ha sido romper con una tradición diaria (desayuno y lectura de la crónica internacional y nacional, cena y lectura de las secciones de sociedad, deportes, economía y televisión. Sin mencionar la lectura del Pequeño País por mi hijo los sábados al mediodía), ruptura de la que le culpo a usted, por haber convertido durante la última semana EL PAÍS en una revista rosa cualquiera.Pruebas: domingo día 7, 13 páginas dedicadas a la muerte de Diana de Gales, dos dedicadas a la muerte de Teresa de Calcuta y una dedicada al asesinato del policía Daniel Villar y a las manifestaciones que hubo en protesta por este nuevo atentado (que está claro que no vende tanto como el de Miguel Ángel Blanco).
Gracias por haberme desenganchado de un vicio. Seguro que sobreviviré.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.