_
_
_
_

El hombre hallado en un pantano de Burgos había sido asesinado

Le pegaron un tiro en la cabeza, se la envolvieron con dos bolsas de plástico para que la sangre no ensuciase y le trasladaron a un pantano donde le arrojaron con una piedra atada a la cintura. Esta es la hipótesis más firme que baraja la Guardia Civil sobre lo ocurrido a Cecilio de las Heras, de 50 años, cuyo cadáver fue hallado el pasado sábado flotando en el pantano de Arija, a 90 kilómetros de la capital burgalesa. La desaparición de Cecilio había sido denunciada por sus hijos el pasado lunes, tras ser avisados de que no había acudido a trabajar."Las bolsas de plástico que envolvían su cabeza y estaban atadas en el cuello con cinta aislante pudieron facilitar que el cuerpo del fallecido flotara, pese a que llevaba una piedra de un peso considerable atada a la cintura", indicó ayer el subdelegado del Gobierno en Burgos, Víctor Núñez. No hay detenidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_