Un hombre intenta degollar a una mujer en la terraza de un bar
Juan Bautista Z. F., de 69 años, hirió el pasado jueves en el cuello a Rosa M. M., de 37 años, en la terraza de un bar de la avenida de los Estados, en Fuenlabrada (164.500 habitantes), según la Jefatura Superior de Policía. La mujer, dueña de una tienda de alimentación, se encontraba anoche en estado muy grave.El agresor, que había discutido con la víctima media hora antes, se acercó a Rosa por la espalda. Llevaba un cuchillo de cocina oculto debajo de la camisa. Con la mano diestra sujetó la cabeza de la víctima y con el cuchillo que llevaba en la izquierda le hirió en el cuello. Rosa corrió aterrada hasta dentro del bar, según la policía. Bautista la siguió y depositó el arma en la barra y luego huyó. La mujer sufre herida inciso contusa en la región anterior del cuello que le afecta los músculos y ramas de la yugular.
Juan Bautista fue detenido al cuarto de hora de la agresión. Se encontraba a 200 metros de la terraza del bar y tenía las manos ensangrentadas. Un día antes de la agresión, según la policía, la mujer acudió a la comisaría para denunciar que Bautista la acosaba y amenazaba sin motivo alguno. Los vecinos, en cambio, dicen que el hombre exigía a la mujer un dinero prestado. "Se amenazaban y discutían frecuentemente", dijo un vecino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.