Una variante sacará el tráfico de Villanueva de la Cañada
Los vecinos de Villanueva de la Cañada dejarán pronto de ver largas caravanas de coches frente a sus casas los fines de semana. La conserjería de Obras Públicas ha sacado a concurso los trabajos de construcción de una variante para la M-600 a su paso por este pueblo, ya que la carretera divide actualmente en dos a este municipio del oeste de la región. La M-600 es una vía muy frecuentada por los madrileños durante los fines de semana, ya que une los municipios de Brunete, Villanueva, El Escorial y Guadarrama. Su recorrido es paralelo a la congestionada N-VI.El Ayuntamiento de Villanueva, del PP, para evitar accidentes de tráfico en el casco urbano, colocó numerosos semáforos que obligan a reducir la velocidad de los coches.
El presupuesto de las obras es de 239 millones de pesetas, y la constructora adjudicataria tendrá nueve meses para terminar los trabajos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.