LAS COMPENSACIONES DE SER ASTRONAUTA
La vida en la estación espacial Mir no es nada fácil, como lo prueban las averías e incidentes que están salpicando últimamente la estancia de sus tripulantes. Sin embargo, como ha señalado el subdirector de la Agencia Espacial Rusa, Borís Ostroumov, tiene también sus compensaciones para los cosmonautas rusos. Su salario oscila entre los 400 dólares (unas 60.000 pesetas) y los 600 dólares diarios, con algunos pluses, como el de trabajos penosos, que nadie puede discutirles, lo que hace que al volver a tierra, tras una estancia media en el espacio de unos seis meses, se encuentren con que les está esperando entre 72.000 y 108.000 dólares (más de 16 millones de pesetas), según los casos-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.