Indignación
Recientemente han aparecido unas fotos bárbaras en los medios de comunicación de algunos países. Una de ellas muestra a un hombre que sostiene la cabeza cortada de un soldado israelí, y una segunda exhibe otras partes del cuerpo.En respuesta a la publicación de estas fotos en medios occidentales, el portavoz del Ministerio de Exteriores israelí hizo público el 7 de septiembre un comunicado en el que expresa su indignación por la publicación de esas imágenes que muestran parte del cuerpo de un soldado israelí muerto en Líbano. Es inaceptable que medios de comunicación de países cultos, de los que se espera que tengan una profesionalidad y una moral modelo, se permitan la publicación de tan aborrecibles fotos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.