Despedida a la princesa de Gales
Soy una compradora de las revistas del corazón (en concreto de Hola), que, ante la triste noticia de la princesa de Gales, oigo, muy a mi pesar, los comentarios de los sectores que se justifican ante determinado trabajo carroñero y exclusivamente económico de los paparazzi, diciendo que ellos hacen su trabajo porque la gente compramos las revistas.Sobre esto habría mucho que debatir, pero, como no puedo alargarme, insto con mi iniciativa a no fomentar dicho debate y, por tanto, no quiero sentir ni un ápice de culpabilidad ante semejante hecho, por lo que a partir de ahora destinaré mis 250 pesetas semanales a la compra de su periódico porque, además de informarme (también de personajes públicos, no así de su vida privada), creo al menos no contribuir a la persecución encarnizada y a veces mortal de una instantánea. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.