_
_
_
_
SEGUNDA. SEGUNDA JORNADA DE LIGA

El Sevilla se limitó a aprovechar un fallo defensivo

El Ourense perdió, a pesar del juego realizado ante un Sevilla que la pasada Liga jugó en Primera y que dejó una mala imagen en el campo de O Couto, pero se llevó los tres puntos. El conjunto andaluz salió desde el comienzo del encuentro tratando de controlar la posición del balón y del juego.El conjunto andaluz cedió el control del juego al Ourense, que dispuso de numerosas ocasiones para batir al meta Monchi. En el minuto 12 Estefan intentó rematar de cabeza pero Monchi se le adelantó; dos minutos después de nuevo el portero del Sevilla neutralizó un disparo de Victor, y a los 19 minutos se produjo la jugada más clara del conjunto local en esta primera parte: saque de esquina que lanza Pichi y remata Estefan, volviendo a parar bien Monchi. El Sevilla únicamente se aproximó a la meta local en el minuto 41 con la ejecución de un córner que remató Corona y sacó de la linea de gol Guruceta.

Más información
Lopetegui aguanta al Rayo

En la segunda parte el conjunto orensano se mostró como el único equipo que tenía posibilidades de marcar, ya que el Sevilla" había enunciado al ataque y parecía conformarse con el empate a cero. En los minutos finales del partido el Sevilla trató de sorprender al Ourense con balones largos, pero fue en el minuto 79 cuando Velasco, en un claro fallo de la defensa local, logró batir a Vizarro con un tiro cruzado a media altura. El Ourense intentó igualar el marcador pero fue incapaz, debido al cansancio derivado del esfuerzo que había realizado en el todo el partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_